ACERCA DE

El agua es el elixir y fundación de toda la vida en nuestro planeta.  Desde el espacio, la Tierra se ve mayormente azul debido a la gran cantidad de agua presente en la superficie.  Sin embargo, para muchas personas dicha vista lejana puede ser engañosas.  El 98% del agua de la tierra es salada y no apta para consumo humano.    Siendo casi 7 mil millones de habitantes, debemos compartir el 2% restante de agua fresca.

Debido al cambio climático, acceso a las fuentes de agua potable se hace cada vez más y más difícil.  La falta de agua fresca no es el único problema, en algunas áreas existe agua fresca pero contaminada por químicos u organismos generadores de enfermedades.

El acceso a agua potable segura es nuestra mayor prioridad – muchos años de arduo trabajo e inversiones significativas nos permiten hoy compartir hoy con cerca de 3.000 personas, y con un gran honor, nuestra agua potable certificada.

Nuestro foco y propósito es el de poder asegurar a las personas, y porque no, al planeta, su esencia - agua vital, naturalmente filtrada, responsable y sustentable.